Ojo al ojo



















A continuación un pequeño texto de Florencia Konaszuk sobre cómo habría que mirar televisión. En realidad cómo habría que mirar todo!
¡Que lo disfruten!
Francisco
PD: ¿A qué no saben quién es el de la foto?



Hoy estaba mirando con un ojo TN a la mañana y me divertí analizando las puestas en escena del discurso de Cris, de Carrió y de Duhalde.

Carrió apareció con un remerón blanco, en un plano contrapicado que le hacía un cuerpo rabelesiano en lo que parecía un sanatorio vacío. Los periodistas hablaban de fondo, se los notaba se ve que esperando ordenes. Prendió el ventilador de falacias ad hominem hasta que la sacaron. Entre la monstruosidad y el misticismo.

En el medio veía fragmentos del anuncio de Cristina. El mas popular, hay que reconocer, y daban ganas de creer. Pero no llegué a ver mucho mas....

Cuando volví estaba Duhalde, no se si era en vivo pero ya los periodistas no paveaban. Parecía una foto-recuerdo de un militar, con esa mezcla de madera, color amarillo, exceso de lineas verticales, detallecitos y su traje infame. No se... eso me despertó a mi escucharlo decir que tenían poder de mando. La imagen tenia algo de a-la-fuerza.

Igual yo no tengo filiación política aunque me gustaría... es solo algo de casi cine...además miraba con un solo ojo... cuando me ponga el otro puede que vea que me equivoqué mucho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sartre: el infierno son los otros

La Jungla del Pizarrón

El cine ha muerto, vivan las series